accident at work

Abogados para Accidentes del Trabajo Denver y Greeley Colorado

 Accidentes del Trabajo, Abogados para Denver y Greeley Colorado

Lesiones y heridas graves relacionadas con el trabajo

Las lesiones graves se encuentran entre las lesiones comunes tanto en la vida de las personas como en su trabajo. Ciertas vocaciones son más propensas a las lesiones en el lugar de trabajo que otras y, por lo tanto, tienen una mayor frecuencia de lesiones, por ejemplo, en las industrias de construcción, minería y manufactura.

Las distensiones y los esguinces musculares son, como mucho, las lesiones laborales más frecuentes representan un tercio de todos los incidentes, incluidos los accidentes laborales que involucran tareas exigentes como cargar vehículos y mover artículos grandes.

Contusiones y magulladuras graves (golpes por objetos que caen u otros tipos de accidentes en obras de construcción), Desgarres y puñaladas (cortes causados por sujetadores e instrumentos afilados, y desgarres causados por partes afiladas de máquinas), Huesos rotos y fracturados (caídas desde andamios y escaleras), Lesiones catastróficas misceláneas (lesiones causadas por caídas o accidentes industriales o de construcción), Quemaduras por calor (quemaduras sufridas por el contacto con materiales calientes), Quemaduras inducidas químicamente (quemaduras causadas por ácidos solventes, etc.), Amputaciones contusas y amputaciones de extremidades (incluyendo dedos de manos y pies, brazos y piernas), el síndrome del túnel carpiano y otras lesiones por esfuerzo repetitivo (escribir a máquina y otras actividades informáticas), y la tendinitis también son posibilidades. La exposición a materiales peligrosos es otra fuente importante de lesiones en el lugar de trabajo. Asimismo, tienen el potencial de inducir dermatitis, un tipo de condición de la piel. 15% a 20% de todos los trastornos ocupacionales documentados son causados por esta condición de la piel. Algunas sustancias, como el asbesto, también son cancerígenas. También se incluye una lesión articular producida por caídas accidentales, accidentes automovilísticos y daño acumulativo. Dependiendo del tipo de empleo, pueden causar lesiones debilitantes y dolorosas, así como incapacidad.

Para mas información llena la forma de contacto y te llamaremos

    Your Name (required)

    Your Email

    Your Telephone

    Subject

    Your Message

    Fracturas de pierna en la parte inferior de la pierna (tibia proximal), Dislocación rotuliana, Desgarre en el ligamento cruzado anterior (LCA), Desgarre del ligamento cruzado posterior (PCL), Desgarre en el menisco (desgarros en el cartílago), Trauma acumulativo, por otro lado , puede inducir problemas de rodilla. Aparecen en el paciente como sensaciones de dolor, ardor y hormigueo. La persona lesionada también puede sentir sensaciones de adormecimiento, así como una sensación de calor o frío. También podemos considerar las hernias de disco, la columna vertebral tiene discos intervertebrales, que son almohadillas anchas y elásticas de cartílago entre las vértebras óseas. Una lesión en el trabajo puede hacer que un disco se salga de su lugar, sobresalga de la columna vertebral o presione los nervios espinales sensibles. Esto da como resultado sensaciones de dolor herniado agudo o persistente. Estar expuesto a los sistemas de cableado también es un riesgo para los trabajadores, las oficinas están rodeadas de cables y enchufes, incluidas las conexiones temporales que se mantienen a lo largo del tiempo, y este tipo de instalación requiere un cuidado especial. Cada año se producen unos 2.000 accidentes laborales por el mal uso de elementos eléctricos.
    La prevención de riesgos en el lugar de trabajo es fundamental. Numerosos accidentes laborales se pueden prevenir con un buen plan de prevención que evalúe los riesgos y proporcione a los trabajadores la información y formación necesarias para realizar su trabajo con seguridad, y otros aspectos como la capacidad de respuesta individual (patología de base, minusvalía, tratamientos, etc.) evaluados a menudo a través de una vigilancia específica. Cuando se trata de llamas y explosiones, parece haber fallas en el suministro de gas o almacenamiento deficiente de sustancias combustibles y explosivas, lo que puede causar lesiones en el sistema respiratorio, quemaduras de diversos grados, deformidad y cicatrización, y la muerte del trabajador como resultado de accidentes.

    Diligently representing Colorado’s injured in the area of Workers Comp Injury.

    Call Us To Schedule Your Free Consultation

    (303) 867-6666